Cuando haya completado su pedido, se le enviará una confirmación de pago, generalmente en 24h hábiles, a su dirección de correo electrónico. Si no es asà recomendamos que revises tu correo no deseado. Si no ha recibido una confirmación de pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en spain@barkonsult.com
¿Cómo anulo mi pedido?
Contacta con nosotros si necesitas realizar un cambio de pedido. Hágalo lo antes posible ya que tenemos un procesamiento de pedidos rápido. Solo podemos realizar cambios en pedidos que aún no han sido embalados. Tenga en cuenta que solo podemos eliminar productos de su pedido; si desea agregar un producto, realice un nuevo pedido.
¿Que pasa si estoy ausente?
Realizamos tres intentos de entrega por ausencia, si no se puede realizar la entrega, el envÃo es devuelto a nuestras instalaciones y correrá por parte del cliente el nuevo envÃo.
Lo sentimos, pero sólo realizamos envÃos a direcciones dentro de España. Pero puedes realizar pedidos a nuestras sedes en Barkonsult en Suecia, Noruega, Dinamarca.
Choosing a selection results in a full page refresh.