Soda Three Cents Mandarina y Bergamota 200ml

En stock
#
3C-GS-ES
1,40 EUR

La soda de Mandarina & Bergamota es uno de los refrescos más singulares del mundo ya que ha logrado capturar las notas cítricas del Mediterráneo en una sola botella.

Se puede disfrutar sola como aperitivo o como base para un cóctel de mandarina, un trago largo o incluso en recetas premium de cócteles sin alcohol.

Su etiqueta se inspiró en la palabra Berg-amot(i) que significa "pera de caballeros" en turco, representandose con un bombín encima de un Bergamota

La idea detrás de Three Cents Gentlemen's Soda era encarnar la frescura y la complejidad de los cítricos mediterráneos más singulares en una soda extraordinaria.

Por lo que han decidido combinar los refrescantes sabores y aromas de la aromática bergamota y mandarina picante junto con otros ingredientes naturales sabrosos y agua carbonatada para mantener su efervescencia de larga duración y crear una de las mezcladoras premium más preciadas del mercado.

Calificación de Difford's Guide: 5/5 Estrellas

Más información
Ingredientes Agua, azúcar, ácido carbónico, ácido: ácido cítrico, sabor natural de bergamota, mandarina sabor de sabores naturales, naturales, estabilizantes: goma árabe, Color: B-caroteno
Información nutricional por 100 ml: Valor energético 210kg / 50kcal, Grasa 0g, de los cuales saturado 0g, Carbohidratos 12.5g, de los cuales azúcar 12.5g, Proteína 0g, Sal 0g.
Unidad 24ud

¿Cliente empresa?

Envíenos un correo electrónico a ventas@barkonsult.com

Nyheter