Condiciones de compra - Consumidores particulares

Los precios de los productos mostrados en el Sitio Web incluyen el IVA legalmente aplicable.

BARKONSULT SL se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento. No obstante, los productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro de los pedidos, salvo acuerdo especial.

El precio marcado en el Sitio Web no cubre trámites de aduana, impuestos especiales o cualquier tipo de sobrecoste que pueda surgir en función del destino. Los cuáles serán de cuenta del comprador.

Cliente empresa, consulte condiciones.


Aplicación

El lugar de venta de cualquier producto o mercancía es la sede de BARKONSULT SL, En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo. Cualquier litigio o incidencia legal se someterá a los juzgados de la ciudad de la empresa vendedora, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.


Pedido

En caso de que el que realice el pedido sea menor de 18 años, se debe obtener un permiso parental antes de realizar la compra.

Cualquier pedido hecho en nombre de otra persona sin su consentimiento o de cualquier otra manera que cause que Barkonsult SL sufra daños financieros, se denunciará ante las autoridades oportunas.

En caso de errores y faltas de imprenta o web la empresa se reserva el derecho de adaptar o modificar dicho precio o características a las últimas vigentes.

Toda la información e imágenes deben verse como ilustraciones y no se puede garantizar que refleje la apariencia y naturaleza exactas.


Pago

Una vez recibido tu pedido, te enviaremos un e-mail con el total a pagar.

Usted puede realizar sus pagos mediante pre-pago, a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, o contra reembolso. A excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, zonas en las que siempre se efectuará mediante pre-pago, vía transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Las condiciones de pago, así como las de entrega, se consideran aceptadas una vez efectuado el pedido.

En caso de transferencia les rogamos el facilitarnos el comprobante de pago para agilizar el pedido al correo ventas@barkonsult.com.

Para la venta a través de una cuenta / tarjeta de crédito, los términos comenzarán tan pronto como se haya aprobado la transacción de la tarjeta. No se paga ningún cargo extra por el pago con tarjeta

Barkonsult SL se reserva el derecho de modificar los precios, los precios incorrectos y las ventas finales, cuando estos sean manifiestamente incorrectos, esto puede obligar a Barkonsult SL a cancelar la compra y devolver cualquier cantidad pagada. Cuando se detectan errores, se informará claramente al cliente en relación con la cancelación de la compra.



Entrega y cancelación

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 de lunes a jueves serán procesados el mismo día, para su entrega en los (por lo general) en 48 horas. Los pedidos recibidos los viernes, sábados y domingos se procesarán el lunes siguiente. El precio de envío es de 10,00€, IVA incluido, por pedido. (Para pedidos superiores a 100,00 + IVA se descontará este importe de la factura al cliente)

La entrega de los pedidos será realizada por un operador logístico, dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido

En los casos en que el consumidor considere que la entrega se retrasa de tal manera que ya no desea la entrega, es la responsabilidad del cliente a cancelar el pedido de acuerdo con los términos de compra de Barkonsult SL. La cancelación del pedido después de que se haya enviado no es posible.

La cancelación no es válida hasta que el consumidor haya recibido confirmación de Barkonsult SL ya sea por correo electrónico o fax.

Tiene el derecho de devolución de los productos no alimenticios dentro de los 14 días posteriores a la fecha de venta. Debe devolver las mercancías en el mismo estado en que la recibió y debe asegurarse de que las recibamos sin sufrir daños durante el transporte.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.



Derecho de propiedad

Todos los bienes siguen siendo propiedad de Barkonsult SL hasta que se haya realizado el pago completo.



Responsabilidad por errores

La responsabilidad de Barkonsult SL por errores en la entrega está limitada a los términos de venta actuales. Barkonsult SL no conlleva ninguna responsabilidad directa o indirecta por ausencia, retrasos en la entrega, huelgas, datos incorrectos o trabajos adicionales.

Pueden presentarse ligeras diferencias respecto a las fotografías y especificaciones que se presentan en la página web



Términos y condiciones de cancelación

Es aconsejable que el cliente compruebe la entrega para verificar que sea correcta y libre de errores. Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del operador logístico para verificar el estado de los artículos.

En caso de reclamo, comuníquese con el Departamento de ventas de Barkonsult SL llamando al teléfono 91 530 80 5 O por correo electrónico a ventas@barkonsult.com o a través del sitio web de Barkonsult SL www.barkonsult.es y proporcione la identificación del pedido y el motivo de la queja.

En caso de reclamación de productos, el cliente deberá solicitar un llamado OD (Orden de devolución), que luego es válido por 14 días.

Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con nosotros antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el número de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, serán deducidos de nuestra deuda con el cliente. No podemos pagar ningún coste ocasionado por el cliente debido a estas razones aquí descritas. 



Daños en el transporte

Ante cualquier posible defecto en el embalaje debe anotar la incidencia en el albarán de entrega delante del mismo transportista.

Si un producto está dañado por transporte, se debe contactar a Barkonsult SL dentro de los cinco días laborales siguientes para obtener información sobre la compensación.

Es aconsejable la comunicación escrita a ventas@barkonsult.com

Reemplazo / reemplazo de garantía Si el producto se envía para su servicio de reparación o reemplazo, se debe incluir cualquier accesorio.

Si el artículo es defectuoso, se rectificará mediante reparación o reemplazo.

Los aparatos eléctricos tienen un período de un año de garantía a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de un mantenimiento defectuoso o de un uso inadecuado de los mismos. En este caso, Barkonsult SL se reserva el derecho de cobrar una tarifa de 250,00€ más el IVA para cubrir los gastos de envío y manipulación. No se cobra ninguna tarifa de devolución por artículo defectuoso.

Si el producto ya no está disponible, se reemplaza por un producto equivalente.

Si tiene preguntas, comuníquese con el Servicio al cliente de Barkonsult SL al 91 530 80 5608-644 60 40 o por correo electrónico, ventas@barkonsult.com



Fuerza mayor

Acontecimientos como guerras, desastres naturales, Huelgas laborales, decisiones gubernamentales, entregas faltantes de subcontratistas, circunstancias agravantes o similares fuera del control de Barkonsult SL, y que no puedan preverse razonablemente, se deben atribuir a fuerza mayor, lo que significa que Barkonsult SL estará exento de sus obligaciones para cumplir los acuerdos suscritos.



Otras condiciones

Barkonsult SL se reserva el derecho de cambiar toda la información, incluidos, entre otros, los precios, las especificaciones técnicas y las ofertas de productos sin previo aviso. En caso de ventas finales al precio indicado o debido a que un artículo de venta ha sido descatalogado, Barkonsult SL tiene el derecho de cancelar la compra y devolver cualquier cantidad pagada de la manera que mejor le convenga. Barkonsult SL también facilitará al cliente artículos de reemplazo o ventas equivalentes disponibles.

Barkonsult SL se reserva el derecho de modificar y adaptar estos Términos y Condiciones en cualquier momento.