¿Donde está mi paquete?

Solicite siempre el número de seguimiento de su envío, al mail spain@barkonsult.com, asi podrás saber en todo momento en que estado se encuentra.

¿Dónde está mi factura?

Recibirás tu factura adosada al paquete. En caso contrario, la puedes solicitar al mail spain@barkonsult.com

¿Cómo sé que el pedido ha sido procesado?

Cuando haya completado su pedido, se le enviará una confirmación de pago, generalmente en 24h hábiles, a su dirección de correo electrónico. Si no es así recomendamos que revises tu correo no deseado. Si no ha recibido una confirmación de pedido, puede ponerse en contacto con nosotros en spain@barkonsult.se

¿Cómo anulo mi pedido?

Contacta con nosotros si necesitas realizar un cambio de pedido. Hágalo lo antes posible ya que tenemos un procesamiento de pedidos rápido. Solo podemos realizar cambios en pedidos que aún no han sido embalados. Tenga en cuenta que solo podemos eliminar productos de su pedido; si desea agregar un producto, realice un nuevo pedido.

¿Que pasa si estoy ausente?

Realizamos tres intentos de entrega por ausencia, si no se puede realizar la entrega, el envío es devuelto a nuestras instalaciones y correrá por parte del cliente el nuevo envío.

¿Qué hago si he recibido un envío roto?

Si el paquete recibido ha sufrido un daño en el transporte, es importante que lo documente y se lo comunique a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico spain@barkonsult.se o llámenos al 91 530 80 56.

¿Puedo pedir en el extranjero?

Lo sentimos, pero sólo realizamos envíos a direcciones dentro de España. Pero puedes realizar pedidos a nuestras sedes en Barkonsult en Suecia, Noruega, Dinamarca.