Nuestro departamento de atención al cliente le ayudará en sus dudas sobre devoluciones, productos rotos o defectuosos.

Contáctenos por correo electrónico ventas@barkonsult.com o llame al 91 530 80 56.



Información de envío

Los pedidos recibidos antes de las 12.00 de productos en stock generalmente se envían el mismo día. Barkonsult SL emplea GLS para la entrega. Su paquete se entregará dentro de 2 a 4 días hábiles. Dependiendo de la hora de envío y en qué parte del país vives, a veces puede llevar de 1 a 2 días adicionales. El precio de envío es de 10,00 EUR, IVA incluido por pedido. (Para pedidos superiores a 100,00 + IVA se descontará este importe de la factura)

BARKONSULT SL se esforzará en cumplir los plazos de entrega indicados en cada suministro, aunque los tiempos de tránsito son estimados y el material no disponible por rotura de stock imprevista podría demorar la entrega.

La mercancía será entregada en la dirección que nos facilite en el pedido

La entrega de los artículos en retraso se efectúa sin gastos de envío y/o de reembolso siempre que ya estén pagados y que formen parte del mismo pedido.



Opciones de pago

No se puede encontrar información sobre pago con de tarjeta o similar directamente en www.barkonsult.es.

Puede realizar sus pagos mediante pre-pago, a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, o contra reembolso. Las condiciones de pago, así como las de entrega, se consideran aceptadas una vez efectuado el pedido.

Para pedidos desde Canarias, Ceuta y Melilla, se efectuará mediante pre-pago. Consultar portes (gastos de aduana e IGIC en destino a cargo del cliente).



Instrucciones de devolución

El cliente deberá solicitar un llamado OD (Orden de devolución)

Es aconsejable que el cliente compruebe el estado de la mercancía cuando reciba la misma, que corresponde con la solicitada, figura en la factura y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje.

En caso de que el cliente detecte fallos o desperfectos, deberá de anotar las incidencias o anomalías en el albarán del transportista. El cliente deberá de efectuar la correspondiente reclamación, vía mail (ventas@barkonsult.com) en el plazo de las 24 horas siguientes, a partir de la recepción de la mercancía. Pasado este plazo BARKONSULT SL. no se hará responsable de la misma y entenderá conforme al Cliente.

En caso de reclamación, proporcione el número de pedido o el número de factura y el motivo de la reclamación.

Barkonsult SL se reserva el derecho de reemplazar productos defectuosos por productos equivalentes en casos en que no se encuentren disponibles.

En caso de devolución de artículos deteriorados por uso nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución. El producto no debe estar usado.

El consumidor particular tiene derecho a la desestimación dentro de los 14 días según la ley vigente. El derecho de desestimación se rige por ley solo si los bienes y su embalaje original pueden devolverse prácticamente sin cambios.

Si un consumidor desea ejercer su derecho de desestimación, debe comunicarse con Barkonsult SL para obtener una Orden de Devolución..

La devolución será sin cargo alguno. A Excepción DE Canarias, Ceuta y Melilla, zonas donde las devoluciones correrán a cargo del cliente.

Para productos hechos especialmente para un cliente, grabados personalizados…), bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, entre otros, no se aplica ningún derecho de intercambio o retiro.



Garantía y reparación / sustitución

Ante cualquier posible defecto en el embalaje debe anotar la incidencia en el albarán de entrega delante del mismo transportista.

Es aconsejable la comunicación escrita a ventas@barkonsult.com

Reemplazo / reemplazo de garantía Si el producto se envía para su servicio de reparación o reemplazo, se debe incluir cualquier accesorio.

Si el artículo es defectuoso, se rectificará mediante reparación o reemplazo.

Los aparatos eléctricos tienen un período de un año de garantía a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación, siempre que el mismo no sea resultado del desgaste normal, de una negligencia, de un mantenimiento defectuoso o de un uso inadecuado de los mismos. En este caso, Barkonsult SL se reserva el derecho de cobrar una tarifa de 250,00€ más el IVA para cubrir los gastos de envío y manipulación. No se cobra ninguna tarifa de devolución por artículo defectuoso.

Si el producto ya no está disponible, se reemplaza por un producto equivalente.

Si tiene preguntas, comuníquese con el Servicio al cliente de Barkonsult SL al 91 530 80 5608-644 60 40 o por correo electrónico, ventas@barkonsult.com



Legislación aplicable

El lugar de venta de cualquier producto o mercancía es la sede de BARKONSULT SL, En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o reclamación entre las partes en relación con el cumplimiento o el contenido de las presentes Condiciones Generales, las partes negociarán de buena fe para intentar resolver tal discrepancia o reclamación dentro del plazo máximo. Cualquier litigio o incidencia legal se someterá a los juzgados de la ciudad de la empresa vendedora, con renuncia expresa a su propio fuero, si éste fuera otro.

En caso de errores y faltas de imprenta o web la empresa se reserva el derecho de adaptar o modificar dicho precio o características a las últimas vigentes.



Aviso Legal

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos serán tratados por el titular de la Web. La finalidad del tratamiento es atender los pedidos o las solicitudes de información o contacto recibidas de usted, así como mantenerle informado de nuestros productos y servicios, actuales o futuros.

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